Elsa Pataky operada

Publicado el 25 March 2008 por Elio en Actrices, Celebrities

Esta vez le ha tocado a Elsa Pataky pasar por nuestra sección “el antes y el después”. Es obvio que entre estas dos imágenes hay ¿ligeras? diferencias.

elsa-pataky.jpg

Según la doctora Maria Jose Barba experta en cirujia estética, Elsa, a su paso por el quirófano, supuestamente se hizo:

- Modificación del tabique nasal.
- Liposucción de mejillas.
- Aumento de pómulos.
- Blanqueamiento y carillas dentales.
- Delineación y aumento de labios.
- Mamoplastia de aumento con prótesis de silicona,2 tallas.
- Lipoescultura en trasero.
- Lipoescultura de piernas y muslos.
- Liposucción en vientre, trasero y muslos.

Y ella, cuando se le pregunta, insiste en que no se ha operado pero que si lo necesitara lo haría. ¿ A quién pretende engañar? Sea como sea, está guapísima, es sexy y está muy bien operada. ¡Qué tontería no reconocerlo con lo que ha mejorado!

¡Ah! ¿os habeis fijado en el lunar que ahora luce encima de los labios? como podéis comprobar, en la foto antigua no lo tiene. Conclusión: se lo ha tatuado.

Vía | Marujeo

  1. Lupita dijo el 28 March 2008 a las 12:54 pm

    Dios!! es increíble el cambio. Y ella dice que no está operada? en serio? que fuerteeeeeeee….

    Contesta
  2. Rober19 dijo el 21 April 2008 a las 12:24 am

    elsa pataky no me gusta para nada! Tiene algo que sea suyo por naturaleza?? Da asco, no le encuentro el punto! Donde este una buena morena con todo natural que se quite lo demás!!

    Contesta
  3. antipataky dijo el 7 June 2008 a las 1:46 am

    YO SIEMPRE HE VISTO FEA A ELSA PATAKY,OPERADA Y SIN OPERAR TIENE CARA DE PATATA NO CREEN? UNA MORENA ESPAÑOLA ,LA DE TODA LA VIDA COÑO!

    Contesta
  4. amncr dijo el 23 July 2008 a las 12:46 am

    Yo tambien le veo cara de papa en su antes y horroroso despues.Hay que ser hortera para tatuarse un lunar…pero esta tia tiene algo suyo????
    Lo de mala actriz no se lo quita nadie……

    Contesta
  5. novio de elsa dijo el 2 September 2008 a las 1:03 pm

    si! es verdad! antes de pasar por el qierofano…era rara tirando a feucha! pero joer ahora mismo es suuuuuper wapa,o q? uffffff

    Contesta
  6. rerere dijo el 4 September 2008 a las 7:53 pm

    a mi esta mujer (nueva esta claro xD) NUNCA m gusto ni me parecio atractiva ,de hecho siempre dije que tenia cara patata…no?
    no es envidia,realidad dirias yo
    que poca moral….

    Contesta
  7. rerere dijo el 4 September 2008 a las 7:54 pm

    y por cierto q poquito se opero no?xd

    Contesta
  8. Toni dijo el 6 September 2008 a las 8:19 pm

    ¡qué mala es la envidia!,qué más Da que se haya operado si el resultado es espectacular.¡es un bellezón!

    Contesta
  9. amncr dijo el 28 September 2008 a las 2:51 am

    Has visto la foto de arriba,la de la izquierda??de verdad que la ves bellezon???:D
    tiene toda la cara de una pandereta,y totalmente basta.
    Es que la elegancia no se opera………

    Contesta
  10. amncr dijo el 28 September 2008 a las 3:04 am

    Muchas de las que estamos aqui no le tenemos envidia.A demas me parece absurdo envidiar a esta persona,ya que presume de su ¨belleza¨ artificial.Cosa que me parece muy patetica.

    Contesta
  11. KARRI dijo el 6 November 2008 a las 3:52 pm

    LO QUE TENEIS ES PURA ENVIDIA ESTA CHICA ESTA JENIAL!!! DIVINA DE LA MUERTE!!!! ES GUAPISIMA, ANTES ERA GUAPA PERO AHORA…. SUPER GUAPA!!! JA TENIA MATERIA PRIMA. NO SE VEN CHICAS ASÍ POR LA CALLE, SIEMPRE ESTAIS IGUAL CUANDO VEIS UNA CHICA GUAPO OS COME LA ENVIDIA Y LE SACAIS DEFECTOS DONDE NO LOS HAY, QUE MAS DA QUE ESTE OPERADA? NO OS TENIS VOSOTRAS EL PELO, NO LLEVAIS BRAQUETS PARA CORREGIR VUESTROS DIENTES, PUES ELLA HACE LO MISMO, PERO COMO TIENE MAS DINERO… ES NORMAL!!! VOSOTRAS Y JO TAMBIÉN HOS OPERARIAIS NO MINTAIS EH? (SIENTO MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO SOY ALEMANA Y NO ESCRIBO BIEN ESPAÑOL) BUENO PUES LO DICHO ES GUAPISIMA Y… JO TAMBIÉN JAJAJA

    Contesta
  12. joSele dijo el 9 November 2008 a las 4:46 pm

    claro ke si… envidia pura…
    elsa pataky la mas sexy del mundo!

    Contesta
  13. Sucubita dijo el 13 January 2009 a las 3:29 pm

    Me parece bastante triste la gente que se opera a lo bestia para ser famosa, enseñar las tetas y mierdas de esas.no sirven para otra cosa que para apretar pantalones ajenos. y yono tengo nada que envidiarle a una silicona con patas desde luego..

    Contesta
  14. Gata dijo el 13 January 2009 a las 8:40 pm

    En la actualidad es una mujer muy guapa, aunque quizás se haya puesto más pómulos de la cuenta. El que niegue que se ha operado es una estupidez, habiendo fotografías y videos anteriores a la operación, además los genes no se los ha operado, así que si tiene hijos estos se pareceran a la cara pepota de antes. Hacerse la cirugía estética es una tontería supone un gran riesgo para la salud, además de una falta de personalidad, una pérdida de identidad. Ah, por cierto no todas nos teñimos, ni nos ponemos corrector. N i todas las españolas somos morenas.

    Contesta
  15. miguel, m dijo el 30 January 2009 a las 12:50 pm

    Dios da asco ahora por pedorra y redundante y seguir afirmando que no está operada pero es que antes daba asco por HORRILE. Puaj, me habría causado vómito el nada más acercarme a esa piel asquerosa y esa nariz… DIos q ascoooo!!

    Contesta
  16. manuel dijo el 30 January 2009 a las 12:53 pm

    VIVAN LAS RUBIAS NATURALES ! QUE POR AQUÍ HAY POCAS XD! PATAKY Y US OPERACIONES…. SIN COMENTARIOS… :| ya sabia que estaba operadisima pero no esperaba tantisimo! a mi es que nunca me hizo tilin porque la veia muy artificial y una niñita ñoña y tonta sin cerebro pero es que ahora… además de todo eso la veo mas artifcial aún y más FEAA!

    Contesta
  17. Myriam dijo el 7 February 2009 a las 10:04 am

    Pues por mucho que diga la gente yo si estoy a favor de las operaciones estéticas, poque hacen que la gente se sienta bien consigo misma, curando a veces hasta depresiones muy fuertes (hablo por experiencia), y sentirse bien es lo mejor. Además, pienso que el que diga que Elsa ha quedao fea miente como un cosaco, pues solo tenéis que observar que no está “demasiado exagerada” como otras (ej. los lábios de la Berrocal), sino que está todo en su justa medida… vamos, que está perfenta, creo yo, no?. Y habría que verlos la cara a los que la llaman fea, seguro que la mayoría de ellos si son feos. Y bueno… si nos maquillamos, nos tintamos el pelo y nos arreglamos los dientes, porqué es malo arreglarse el resto del cuerpo????. La envidia es una propiedad del ser humano horrible y está claro que en estos casos por desgracia siempre está presente porque no aguantamos ver a otro mejor que nosotros. Elsa, yo desde aki te digo que has kedado estupenda y que “OLE TU” que has podido y tenido medios para hader que tu deseo se cumpla… otros no pueden y están hasta metidos en depresiones…

    Contesta
  18. Jesus Marin Ruiz dijo el 12 January 2010 a las 5:52 pm

    Me parece muy acertado que Rosa, se haya o no operado,se muestre atractiva y como a ella le interese mostrarse.Toda persona que asi trata de mejorarse exteriormente de seguro lo hara tambien interiormente. He querido entrar en este comentario, porque yo fui gemelo, c omo las hermanas Hurtado,y queria que si lo desean puedan leer grats el libro del mismo titulo .Como es logico pensar, no se habla de la Pataky. Gacias

    Contesta
  19. Aida dijo el 22 February 2011 a las 8:18 pm

    jajajajaja cuanto inepto Elsa pattaki si esta operada de nariz y de tetas y punto.Lo que pasa es q la cara adelgaza igual que la barriga y el culo!!!!jajajaja liposuccion de mejillas!!!que barbaridad como comen la bola los cirujanos!!!!eso es mentira cuanta envidiaaaaaaaaaaaa

    Contesta
  20. www.cotilleame.net said on 3 April 2008 at 9:33 pm

    Las operaciones del Elsa Pataky, el antes y el después…

    En esta noticia podemos ver una comparativa en la cara de la Pataky antes y después de operarse así como un resumen de todo lo que se ha hecho en el quirófano….

  21. Transformaciones impactantes: Elsa Pataky said on 5 April 2008 at 5:56 pm

    [...] Vía | Rosa Caramelo [...]

  22. Las fotos de Ariadne Artiles en Elle | RosaCaramelo said on 21 April 2008 at 12:44 pm

    [...] Fonsi Nieto y Elsa Pataky rompieron su relación hace ya unos años, una buena parte de la humanidad pensamos que Fonsi [...]

  23. Más sobre Elsa Pataky | RosaCaramelo said on 22 May 2008 at 7:25 pm

    [...] anteriores posts hablábamos del antes y el después de Elsa Pataky; ya sabemos de todo lo que está (bien) operada pero no hemos podido resistir la tentación de [...]

  24. ¡Cumplimos un año! | ROSACARAMELO said on 26 February 2009 at 7:00 pm

    [...] hemos escrito 191 posts, siendo el más visitado de todos ellos el de Rosa Pataky operada, [...]

¿Y tú qué opinas? Escribe algo...

¿Cómo cambiar mi avatar?

Ve a gravatar.com y sube tu imagen preferida.

Archivos

Etiquetas

Amy Winehouse Ana de Armas Ana Obregón Ana Rosa Quintana Angelina Jolie Arancha de Benito Ariadne Artiles Blanca Cuesta Borja Thyssen Carlota Casiraghi Carmen Cervera Cayetano Rivera Chris Brown David Beckham Elsa Pataky Eugenia Martínez de Irujo Eva González Eva Longoria Fonsi Nieto Heidi Klum Iker Casillas Isabel Pantoja Isabel Preysler Jaime Cantizano Javier Bardem Jeniffer Aniston Jesulín Julián Muñoz Katie Holmes Letizia Ortiz Madonna Michael Jackson Oscars Patricia Conde Paula Echevarría Penelope Cruz Pilar Rubio Rihanna Risto Mejide Rocío Dúrcal Tamara Falcó Terelu Campos Tom Cruise Vicky Martín Berrocal Victoria Beckham