Los vestidos de Penélope Cruz en los Oscar

Publicado el 24 February 2009 por María en Actrices

A estas alturas todo el mundo tiene opinión sobre el modelazo que la española Penélope Cruz lució la noche de su gloria personal: aquella en la que consiguió el Oscar.

La actriz sorprendió a todos con un vestido precioso vintage de Balmain color blanco roto, salpicado de cristal bordado en plata, con falda drapeada y encaje, escote palabra de honor y corpiño armado remarcando la cintura. Sesenta años tiene la prenda en cuestión. Para mi gusto, espectacular. Y el peinado muy apropiado.

La actriz vio el vestido, hace semanas, en “Lily et Cie”, una tienda vintage de Beverly Hills y desde entonces tuvo en mente cuál sería su elección para los Oscar, a pesar de que los grandes modistos se ofrecían a hacerle el vestido de sus sueños.

Más tarde, y con motivo de la fiesta que todos los años da la revista “Vanity Fair”, Penélope se cambió y lució un modelo de Versace Atelier:

El vestido es muy bonito, pero no tan espectacular como el de la ceremonia.

Por cierto, todos sabemos que uno de los puntos fuertes de Penélope Cruz no es, precisamente, la estatura. Y mirad cómo lo arregla:

¡Pedazo de tacones!

Un diez en elegancia para Pe.

  1. barbara dijo el 23 June 2011 a las 7:14 am

    Me encanta Penélope Cruz, muchas veces se equivoca pero casi siempre acierta con su elección, aunque no me gustó nada este año en la gala de los Oscar. Eso si, el calzado de lujo y con taconazos siempre lo lleva.

    Contesta

¿Y tú qué opinas? Escribe algo...

¿Cómo cambiar mi avatar?

Ve a gravatar.com y sube tu imagen preferida.

Archivos

Etiquetas

Amy Winehouse Ana de Armas Ana Obregón Ana Rosa Quintana Angelina Jolie Arancha de Benito Ariadne Artiles Blanca Cuesta Borja Thyssen Carlota Casiraghi Carmen Cervera Cayetano Rivera Chris Brown David Beckham Elsa Pataky Eugenia Martínez de Irujo Eva González Eva Longoria Fonsi Nieto Heidi Klum Iker Casillas Isabel Pantoja Isabel Preysler Jaime Cantizano Javier Bardem Jeniffer Aniston Jesulín Julián Muñoz Katie Holmes Letizia Ortiz Madonna Michael Jackson Oscars Patricia Conde Paula Echevarría Penelope Cruz Pilar Rubio Rihanna Risto Mejide Rocío Dúrcal Tamara Falcó Terelu Campos Tom Cruise Vicky Martín Berrocal Victoria Beckham